viernes, 2 de diciembre de 2011

PIRULETAS DE COLORES

A final de la temporada de fútbol sala de mi hijo, el club organiza una cena ( sopar de germanó ) donde vamos toda la familia y entregan diferentes trofeos, mejor portero, mejor entrenador, máximo goleador... y la comida somos los mismos padres que nos encargamos. Así por equipos nos repartimos el menú, con una condición, sin complicarnos, y que sean frías... de este año, me quedé enamorada de estas piruletas que prepararon y que hacia tiempo que quería preparar, así que el sábado pasado aprovechando que venían unos amigos a cenar preparé las piruletas !!


En la mesa las puse en los vasitos, me parecieron más divertidos, pero para vosotros y la foto os puse una pequeña muestra en plato



INGREDIENTES
. Pan de molde del alargado.
. Sobrasada
. Miel
. Queso de untar
. Salmón ahumado
. 1 Lata de paté
. Palitos de cangrejo
. Mayonesa
. Palillos de brocheta

Con el pan le pasamos un rodillos para que quede bien aplastado y untamos ;

1 Sobrasada con miel.
Para hacer la mezcla, calenté un poco en el microondas la sobrasada y la miel y la mezclé bien con un tenedor. Untamos todo el pan

2 Queso fresco con salmón
Untamos el queso fresco y añadimos las lonchas del salmón ahumado

3 Paté
Untamos el pan con el paté , una capa generosa pero sin pasarnos...

4 palitos de cangrejo
Mezclamos en un bol los palitos picados con la mayonesa, o salsa rosa  ( al gusto ) un poco de sal y untamos el pan.

Enrollamos los panes y los guardamos en la nevera envueltos en papel film un par de horas.
Para servir, los cortamos en rodajas de un dedo y les ponemos la brocheta .


Esta vez y para no variar en casa, nos ayudaron los niños, así para la próxima ya pueden hacerlos solos jejeje

besotes y bon profit

3 comentarios:

  1. Isabel molt bona idea i una presentació original.

    Bon cap de setmana

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Quina bona pinta, Isabel! Anem apuntant aperitius per aquest nadal ;)

    ResponderEliminar
  3. Me e pasado yo tambien por tu blog y ya puestos me quedo jeje.
    Estas piruletas tambien las hice yo el año pasado para picoteo el dia de Reyes, lastima que el blog lo e empezado este año.

    Besos y nos hablamos por nuestros blogs!!!!

    ResponderEliminar