jueves, 12 de abril de 2012

TARTALETAS DE MORCILLA DE ARROZ

Desde que me explicaron esta receta y la preparé no creo haber tenido invitados en casa que no les preparara las tartaletas. Fáciles y resultonas



INGREDIENTES
- 1 paquete de orbeas de empanadillas
- 4 butifarrones de arroz
- 1 cebolla de figueres
- 8 huevos de codorniz.
- Aceite y sal



En una paella pochamos la cebolla picada muy pequeña y cuando esté transparente añadimos los butifarrones o morcilla sin piel .
En unos moldes de aluminio de magdalenas ponemos las empanadillas ( importante sin el papel. ) para que queden como en la foto, y rellenamos con la morcilla.
Les hacemos un pequeño hueco en el centro y ponemos el huevo de codorniz.
Horno hasta que veais la masa dorada , unos 10 minutos aprox.
Desmoldar y servir .



Bon profit !!

10 comentarios:

  1. Son estupendas! Un bocado delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas Isabel,es un montadito genial!...Me encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. RIQUISIMAS....
    Por cierto, nos tienes abandonados! para cuando una nueva receta?
    besotes
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,

    Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
    Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
    Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
    De entrada he de decirte que estas tartaletas caen; suelo preparar tartaletas de estas, pero de morcilla no se me había ocurrido.
    Veo que tu también has distanciado las entradas al blog... ¿a qué se encuentra a faltar?
    Un cordial saludo.

    Kui_Netes
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tiene una pinta fantástica...riquísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar
  7. información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar