Receta fácil, ideal para niños que no les gusta las verduras y en especial las espinacas pero que les encantan los macarrones. Os puedo asegurar que siempre que he preparado este plato y tenia niños en casa ha sido un éxito.
INGREDIENTES
- 1 kg de macarrones.
- 1 paquete de espinacas ( 1/2 kg )
- 100 gr de pasas de corinto
- 1 paquete que queso rallado parmesano
Poner en una cazuela a hervir los macarrones con agua con sal. Yo utilizo las plumas ralladas de verduras, le da mas color al plato..
Preparar con mantequilla, harina y leche una bechamel espesa . Cuando la tengais preparada y sin sacar del fuego añadir las espinacas frescas muy picadas, 5 minutos y le añades las pasas.
En una fuente de horno mezclar los macarrones con la bechamel de espinacas y pasas, cubrir todo con el queso rallado y ya podeis ponerlo en el horno a gratinar.
Como podeis ver la receta es muy sencilla de hacer, a mi me gusta utilizar las espinacas frescas, estas bolsas que ahora encuentras en cualquier super y que vienen cortadas y límpias , pero si os gustan más o estais acostumbrados a utilizar las congeladas tendreis que hervirlas antes siguiendo las instrucciones del fabricante.
Espero que os animeis y me expliqueis los resultados
besos a todos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario