lunes, 24 de octubre de 2011

MORCILLA DE VERANO

Esta es una receta que hace mucho mi amiga Marga con la Termomix, y que intentamos adaptar a " cocina tradicional " ( si lo reconozco, yo no tengo robot ...) . Y la verdad es que el resultado es igual , bueno tienes que estar más encima que con la termomix, pero los resultados no difieren.


INGREDIENTES
- 400 gr de berenjena
- 200 gr de cebolla
- Aceite de oliva.
- piñones unos 70 gr.
- Pimienta negra molida

Para decorar unos huevos de codorniz

En una paella con abundane aceie ponemos a fuego lento la cebolla y la berenjena picada muy pequeña y sin quitar la piel , le añadimos la sal y pimienta y vamos vemoviendo hasta que la berenjena quede totalmente desecha y del color de la foto.
Añadimos los piñones 5 minutos antes de añagar el fuego .


Para comer, como si fuera un paté, untado en una tostada...




espero que os guste
Bon profit !!

8 comentarios:

  1. gran idea, un botifarró vegetal, ideal per als que ens agrada molt l'albergínia

    ResponderEliminar
  2. Que rica,la berengena me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Una receta bien rica y sabrosa!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Carai, Isabel! Aquesta "morcilla" sembla sucosa de veritat. I el plat que has muntat és molt original!!! petons

    ResponderEliminar
  5. Una forma diferent i gustosa de menjar les albergínies
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Soy un berenjeniadicto, así que ya puedes imaginarte lo mucho que me ha gustado esta receta. ¡GRACIAS!
    Ración doble de ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo queriendo probar esa morcilla vegetal y nunca encuentro el momento...muchas gracias por la receta, me encantan las berenjenas...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. en vaig fer diumenge en un dinar amb amics i va tenir molt d'èxit, gràcies per la recepta.

    ResponderEliminar