lunes, 5 de septiembre de 2011

VOLVER...

Hola  corazones,

A todos nos toca tarde o temprano volver; volver a las rutinas, volver a los ruidos de la ciudad, volver a llevar reloj los niños al cole, preparar la comida cada dia ...
Pero os puedo asegurar que después de las vacaciones de este año, cuando el estrés  amenace solo tengo que volver a ver estas imágenes y volver a un estado zen ..


Viaje, que recomiendo a todos los que os guste la montaña, y viajeis con niños... TIROL Y REGIÓN DE SALZBURG No tengo palabras para explicarlo, no es un sitio, o un monumento, es el conjunto, parece como si las montañas, las casas y sus gentes formen un cuadro perfecto, ni sobra ni falta nada .



Bueno, una cosa si reconozco, recetas no he preparado muchas... pero me he traido un pequeño tesoro, un libro de recetas tradicionales austríacas y os puedo asegurar que los niños ya me estan pidiendo platos... Pero de momento os digo lo mismo que ha ellos  Ahora estamos todos a dieta !!!

Besos a todos y a los fogones !!!

3 comentarios:

  1. Me parece a mí que tenemos dieta para largo...
    ¡Bienvenida! ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  2. !Bienvenida de nuevo....Todo lo bueno se acaba,con estas imagenes tan preciosas y relajantes,cuesta un poco volver a la rutina.
    Besets.

    ResponderEliminar